Convierto tu web en una máquina de ventas 🎯

Consultor SEO Freelance

¡Hola! Soy Julian, uno de los mejores SEO según mis clientes, yo la verdad creo que solamente soy bueno en lo que hago porque lo hago desde hace más de 21 años.

Consultor SEO Freelance

Resultados Impresionantes

Hago que tu web venda mucho más, ¡así de simple!

Siempre Aquí para Ti

Te apoyo en todo momento, sin excusas ni abandonos

Explicaciones Claras

Te guío sin enredos para que puedas entender y actuar

La Mejor Inversión en Tu Negocio

Una inversión que da frutos a lo largo de mucho tiempo

Lo que puedo hacer por el sitio web de tu negocio

Si la web de tu negocio no te trae clientes, o peor aún, tienes visitas pero que no se convierten en clientes. Soy el Consultor SEO Freelance que te puede ayudar

Análisis SEO

¿Tu sitio web no genera resultados? Descubre los errores y las soluciones con mi análisis SEO personalizado. Luego tú decides si quieres que te solucione los problemas, o te guio para que tú mismo lo hagas.

YO LO HAGO TODO

¿Quieres que yo me encargue de optimizar tu web? Pues con mucho gusto, yo me encargo de optimizar absolutamente todo en tu sitio web para que destaques y dejes a la competencia atrás.

Servicio VIP

¿Quieres que yo me encargue de absolutamente todo el sitio web de tu negocio? Tú obtienes mucho más tiempo libre y menos preocupaciones mientras yo te llevo clientes directamente a tu negocio.

Lo que dicen mis clientes

JulianSEO Consultor SEO en Colombia

Ten esto en Cuenta…

El SEO es la inversión más rentable que puedes hacerle a tu negocio, mantener un buen sitio web y en las primeras posiciones de Google te puede garantizar un flujo constante de clientes y si lo combinas con el poder de la publicidad en Google ADS vas a dominar tu sector.

Quiero trabajar en tu sitio web mano a mano contigo

200+

Sitios web creados

21+

Años de experiencia

480.000+

Récord de visitas en 1 día

¡No tienes que preocuparte! Como consultor SEO freelance, me dedico a optimizar proyectos web como el tuyo. Con total personalización y sin compromisos innecesarios, estaré a tu disposición para ayudarte a mejorar tu posicionamiento en buscadores. Voy a analizar tu sitio web con total transparencia y si veo que no soy la persona que tu sitio web necesita, te lo diré antes de llegar a cualquier acuerdo.
Julian SEO
Sobre Julian SEO

Sobre mi

Vivo de mis sitios web desde que empecé a crearlos y posicionaros por el año 2002, aunque siempre digo que desde el 2005 porque solamente tengo pruebas desde esta época. Más abajo te muestro las pruebas.

He creado más de 200 sitios web, algunos de ellos enormes portales con casi 500.000 visitas diarias y otros más pequeños, pero que me generaron negocio.

Ahora quiero ayudar a pequeños y medianos negocios a tener una buena presencia en línea, me especializo en brindar consultoría SEO para ayudar a que los dueños de estos negocios creen y optimicen su propia web. Mi objetivo no es optimizar un sitio web para Google, mi objetivo es optimizar el sitio web de tu negocio para tus posibles clientes.

Como Consultor SEO Freelance voy a trabajar con un solo objetivo en mente: aumentar los clientes de tu negocio mediante un sitio web de calidad.

¿Por qué soy la mejor opción para el posicionamiento de tu web?

+480.000 Visitas diarias en uno de mis portales web

Hice más de 200 sitios web hasta hoy, creé Sitioco.com en el año 2005, un portal web que llegó a estar top 30 entre los sitios web más visitados de Colombia, Llegó a tener más de 480.000 visitas en un solo día, y todo esto gracias al SEO, si no me crees, puedes ver esta captura del 9 de Marzo de 2005 en Archive.org y esta captura del récord de visitas

No hago SEO para grandes tiendas o portales web, aunque tengo los conocimientos y capacidades para hacerlo, me quiero enfocar en ayudar a negocios pequeños y medianos a tener una web bonita pero sobre todo bien optimizada y que les genere negocio.

Todas mis recomendaciones serán sencillas de solucionar por tí.

Hago mis análisis en video HD con un lenguaje muy sencillo de entender, podrás guardarlo para verlo cuando quieras y solucionar poco a poco los problemas de tu web.

Y para mis clientes VIP les quito esa preocupación de su sitio web y lo que hago es encargarme de absolutamente todo lo referente, te llevo clientes recurrentemente y sin que tu tengas que pensar en términos tan aburridos como Hosting, Dominio, Certificado de seguridad, hackeos, desarrollo web, WordPress… etc.

Preguntas frecuentes antes de decidir que soy el consultor SEO freelance que necesitas

Abrir chat
1
Escanea el código
¿Listo para llevar tu sitio web al siguiente nivel? Convierte visitantes en clientes hoy mismo. ¡Hablemos!