¿Y un blog más para que?

Cómo seguramente ya se dieron cuenta, me llamo Julian y soy de Colombia, tengo muchos años (ya casi lo puedo comenzar a contar por décadas) diseñando, desarrollando y optimizando sitios web, la mayoría en wordpress aunque también hice 4 o 5 desarrollos propios, pero no hay duda que la facilidad que brinda wordpress no tiene precio…

No tengo una terrible orrografía, pero seguramente si encontrarás uno que otro error en mi blog, es algo que estoy intentando mejorar… No me sacrifiques por ello.

A día de hoy (Julio del año 2018) puedo decirte que desde el momento en que me independice de mis padres, Internet me a dado todo lo que tengo… y aunque quiero empezar a hacer algunas inversiones en el “mundo real” y empezar a generar ingresos por negocios físicos (de lo cual hablare seguramente en el blog) puedo decir que todo el dinero para conseguir mis metas me lo dará Internet.

Te soy sincero, yo no soy millonario simplemente porque no se vender, no soy un charlatán más de los que abundan en Internet que te venden el método mágico para vivir de Internet y va uno a ver y no tienen nada. Todo lo que te voy a dar en este blog va a ser GRATIS, quiero compartir todo el conocimiento que adquirí en estos casi 20 años de estar trabajando en Internet. Intentaré ser lo más transparente posible, aunque mi único impedimento será por cuestiones de seguridad, intentare ser lo más transparente posible y compartir no solo tips de SEO y Monetización web, sino algo de mi vida, mis logros y mis fracasos.

EN ESTE BLOG PUEDES ENCONTRAR POR EJEMPLO:

  • Cosas sobre mi vida
  • Mis inversiones
  • Mis fracasos
  • Mis conocimientos de posicionamiento en buscadores SEO
  • Mis conocimientos de monetización de sitios web
  • Mis conocimientos de creación y monetizacion de APP’s moviles
  • Mis conocimientos del uso de Adwords, Facebook ADS y mucho más
  • La vida o locuras de mis 3 amados perritos
  • Compartir el contenido realmente interesante de los gurus a los que sigo
  • O simplemente lo que se me ocurra escribir

Te puedo anticipar por ejemplo que no hace mucho logre llegar a la meta de más de $460.000 dólares ganados en toda mi historia con Adsense no parece mucho, pero ganar esa cifra en mi país (Colombia) para una persona que a día de hoy gana el mínimo le tomaría casi 147 años ahorrando hasta el último centavo 🙁 y teniendo en cuenta que yo lo logre en unos 15 años y que es solo lo que logre gracias a Adsense es solo un motivo más para que tu digas que también lo puedes lograr, y no te voy a vender humo diciéndote que vas a vivir de Internet en menos de 1 año; te voy a decir que con dedicación puedes empezar a tener algún tipo de ingreso gracias a Internet y porque no, en un par de años vas a poder dejar de ir 8 horas diarias a un trabajo para quedarte en la casa y disfrutar de la vida.

Estas son mis ganancias en toda mi historia con adsense hasta el mes de Julio del año 2018

Y te digo que eso no se logra de la noche a la mañana porque por mi parte puedo decir que dure aproximadamente 3 a 5 años para recibir mis primeras ganancias de Internet, por ello te invito a que no te desanimes, a que sigas adelante con constancia y dedicación; porque si tu eres constante después de esos 5 años vas a triunfar y vas a dejar atrás a todos los otros miles o millones de personas que no tuvieron la misma constancia y paciencia.

¿Si que linda historia pero entonces de que vas a hablar?

Anoche 28 de Julio de 2018 creo que me termine de saturar mientras estaba navegando por facebook, sinceramente me aburrí de la cantidad de nuevos “gurus” que salen todos los días. En mi caso, mi muro de facebook esta plagado de anuncios publicitarios de estos gurus que prometen que vas a hacer dinero por Internet, que prometen enseñarte a crear un blog en 5 minutos, que prometen regalar una súper estrategia mágica a cambio de que le vendas tu alma al diablo regalandoles tu nombre y correo electrónico para luego inundarte con estas mismas promesas pero ya a tu propia bandeja de entrada.

Y entonces luego de que les das tus datos te mandan a otro vídeo donde apenas te dan 2 o 3 estrategias que encuentras completamente gratis en Internet para luego empezar a ofrecerte su curso mágico que te va a hacer rico en poco tiempo. Claro lo que no te dicen es que tu eres el que esta volviendo rico a estos gurus, que no son expertos en criptomonedas, no son expertos en SEO, no son expertos en adsense, no son expertos en CPA, no son expertos en Amazon… Son expertos en vender, y son expertos en crear cursos mágicos.

Bueno ya me emocione… el caso es que en este blog quiero compartir lo poco que se sobre SEO, Monetización, Adsense, Marketing de afiliados… etc. Pero además ir aprendiendo con ustedes 🙂

Y claro, mi idea es crear audiencia, darme a conocer y ojala cambiar la vida de algunas personas.

También anoche luego de mi saturación mental de anuncios de facebook ADS se me prendió el bombillito y pensé:

Y si luego de tener una audiencia, luego de tener un blog con buenas visitas, luego de estar bien posicionado y con algo de autoridad… ¿Que tal si luego de ello puedo ofrecer cursos gratuitos? si así es… completamente gratuitos… por ejemplo que pasa si te digo que puedo crear un curso explicando como crear tu primer blog, como empezar a agregarle contenido, como optimizarlo, como posicionarlo en buscadores para empezar a ganar visitas, como luego empezar a monetizarlo y ganar dinero con tu blog y todo esto que te voy a compartir te va a salir GRATIS?

pero OJO… mi tiempo vale y mi conocimiento vale; Yo no voy a gastar mi tiempo haciendo un curso y compartiendo mi conocimiento, si no veo que puedo yo ganar dinero, pero entonces mi gran meta es que ese dinero no salga de tu bolsillo.

¿cómo te voy a cobrar a ti si lo que estas buscando es justamente cómo ganar dinero en Internet? Me causa mucha curiosidad ver como tienen el descaro de cobrarte $1000 dolares por un curso donde te prometen empezar a ganar dinero por Internet si yo mismo sé lo difícil que puede llegar a ser lograr ganar esos $1000 dolares? Claro, no todos los gurus son iguales, yo personalmente sigo a muchos que sin lugar a dudas son verdaderos emprendedores y verdaderos sabios de su nicho. Y te prometo que voy a compartir a estos verdaderos GURUS contigo para que también los sigas y adquieras todo ese gran conocimiento que nos comparten.

¡DE NUEVO ME SALÍ DEL TEMA, MIL DISCULPAS!… Así que mi idea es poder desarrollar un curso básico donde yo pueda ganar dinero, donde tu no tengas que pagar absolutamente nada por dicho curso; pero donde te de las herramientas y el conocimiento necesarios para empezar a hacer lo mismo que a mi me apasiona 🙂

Si realmente estas interesado o interesada en ser de los primeros informados cuando pueda desarrollar mi idea y sacar adelante este curso; entonces solo déjame un comentario… pero no un comentario con un “HOLA” o un “Estoy interesado”… quiero que me cuentes en los comentarios algo sobre ti, quiero saber porque estas leyendo este texto, quiero saber cómo me encontraste, quiero saber que quieres de tu vida, quiero saber cual es el automóvil de tus sueños, quiero saber si fuiste victima de alguno de estos falsos gurus o si por el contrario sigues a alguien que de verdad esta generando un cambio en tu vida… Y después de contarme algo interesante entonces si me dices que estas interesado o interesada en ser de las primeras personas en enterarse de que va este blog y el posible curso futuro 😉

Te prometo leerlos a todos, prometo informarles cuando mi idea se madure, más no prometo responderles a todos…

Deja un comentario