¿Se puede realmente vivir de Internet?

¿Se puede realmente vivir de Internet?

La respuesta corta es SÍ, SI se puede vivir y muy bien de Internet.

Pero la respuesta larga es mucho más compleja, porque hay muchísimas formas de vivir de Internet pero ninguna es mágica o rápida como muchos vendedores de humo la quieren hacer ver.

Para vivir de Internet sea cual sea tu negocio se necesita de mucho tiempo, mucha paciencia y mucho estudio. Cuando yo decidí que quería ganar dinero por Internet creando sitios web, aumentandoles el tráfico y generando ingresos por google adsense, les puedo decir que tarde más de 3 años en ver mi primer cheque; pero lo importante es que me mantuve con esa meta en mi cabeza, y mientras yo me mantenía firme en mi esfuerzo y trabajo, vi cómo muchos a los 2 o 3 meses de no ver dinero se retiraron y regresaron a su trabajo en oficina de 8 horas diarias para ganar sueldos miserables.

Pero esto en vez de ser una desventaja, es una enorme ventaja. No crees que si fuera tan fácil ganar dinero por Internet, todo el mundo lo haría? todo el mundo seria millonario en este momento? Lamentablemente y por fortuna para mí, la mayoría de gente se rinde y no tiene la paciencia para seguir, si no fuera así, en este momento tendría muchísima competencia y seguramente no podría estar ganando lo que gano.

En este artículo no te quería hablar sobre cómo ganar dinero con encuestas o cómo ganar dinero invirtiendo en criptomonedas, solamente te quiero decir que SI es posible ganar dinero por Internet, que SI es posible vivir muy bien trabajando solo por Internet, que SI es posible volverse millonario por Internet, y de hecho es mucho más fácil que lograrlo con un negocio fuera de Internet; gracias a Internet tenemos acceso al mundo entero, lo que escribimos lo pueden leer en el otro lado del mundo inmediatamente, lo que vendemos lo pueden comprar desde el otro lado del mundo con un solo clic, podemos invertir en una empresa que está al otro lado del mundo… Todo gracias a Internet

Pero todo en esta vida requiere un esfuerzo, un trabajo y mucha perseverancia, ! A menos que tengas una familia adinerada que ya hizo todo el trabajo por tí… 😀 ¡

No creas todo lo que te venden por Internet, y donde te prometen volverse millonario en 6 meses, o lograr la libertad financiera en 3 meses… Todos estos personajes son vendedores de humo, gente que gana dinero no haciendo lo que enseñan, sino vendiendo sus cursos y libros. Lastimosamente he tenido que conocer en estos años, vendedores charlatanes que venden un curso de cómo ganar dinero invirtiendo en la bolsa de valores por Internet y es gente que nunca hizo una sola inversión en la bolsa, sino que tiene todo el dinero del que presume porque lo ganó vendiendo su curso con información que recopila de Internet y está disponible completamente gratis. O que me dices de los que venden un curso de como ganar dinero por Internet vendiendo cursos? y muchos tienen el descaro de enseñar a crear cursos de cualquier tema del que no tengas ni idea, pero lo único que tienes que hacer es recopilar información de Internet y meterlo todo en un curso para venderlo.

Mi meta con este blog es enseñarte cuál fue mi método y cómo yo logre vivir 100% de mis ingresos por Internet, quiero enseñarte a hacerlo por la vía correcta; generando contenidos de calidad o inversiones con conocimientos. Pero lo que busco también es no hacerme rico vendiéndote cuanto curso se me pase por la cabeza. Quiero enseñarte a no cometer los mismo errores que yo cometí, y a que veas que si yo logre vivir bien gracias a Internet y sin tener que cumplirle un horario a un jefe, tú también lo puedes lograr.

Recuerda seguirme para estar al tanto, porque muy pronto se viene mi curso 100% gratuito de cómo crear sitios web o blogs de calidad y que puedan generar un ingreso extra.

Deja un comentario