Te digo lo que está mal en tu web con mi Análisis SEO

Tu negocio NO necesita un sitio web, necesita una máquina de ventas online, tu web debe generarte negocio y yo te voy a ayudar a lograrlo.

«Rápido, efectivo y profesional»

«Recibí un análisis fácil de entender»

Por esto necesitas mi análisis SEO PRO

Análisis Comprensibles

Te Doy Soluciones

+21 Años de Experiencia

Enfoque Personalizado

Dime si es tu problema:

  • El sitio web de tu negocio no tiene visitas
  • Tienes visitas que se van rápido de tu web
  • Tienes visitas y simplemente no se atreven a comprarte o contactarte
  • La competencia siempre aparece por delante de ti en Google
  • Inviertes en ADS y pagas una fortuna por clic, pero no vendes lo que quisieras

Te voy a enviar un video de 60 minutos (casi siempre es más) donde te voy a decir claramente lo que tienes que cambiar y mejorar en tu sitio web para aumentar las ventas.

¿Cómo lo hago? Puedes continuar con la lectura, pero te lo voy a resumir acá, voy a visitar tu sitio web y gracias a mis más de 21 años de experiencia voy a analizar aspectos muy importantes de SEO técnico, velocidad de carga, estructura, indexación, mejoras en la conversión, espiaré a la competencia, palabras clave de oportunidad, y otros muchos aspectos. Tú recibes este detallado análisis en video y puedes hacer estos cambios por tu cuenta o si deseas yo lo puedo hacer por ti.

¿Qué vas a lograr? Vas a poder optimizar tu sitio web para que convierta mucho más las visitas en clientes, recuerda que una web bien optimizada, rápida y bien estructurada es una potente máquina de ventas. Además de convertir mucho más y posicionar más arriba en Google, vas a pagar menos en el hosting y si inviertes en publicidad.

Análisis SEO PRO

u$99

¿Te preguntas por qué tu sitio web no atrae suficientes clientes? Deja de dar vueltas en círculos

Hago solo 1 análisis al día. Mi agenda de Análisis PRO está 83% llena

  • Análisis hecho por mí, en Video HD y privado de 60 Minutos.
  • Analizo si estás respondiendo correctamente a lo que buscan tus clientes.
  • Analizo la estructura y te doy los consejos precisos para mejorarla y aumentar la tasa de conversión.
  • Analizo importantes aspectos SEO de tu sitio web como el meta título, la meta descripción, los encabezados, el contenido, las imágenes, y más.
  • Analizo aspectos visuales y de usabilidad.
  • Analizo el informe de velocidad de carga de tu sitio web y te digo exactamente que debes solucionar para que tu web cargué como un rayo.
  • Analizo el enlazado interno, la estructura de navegación y el formato de las url.
  • Analizo hasta 3 páginas competidoras para ver que están haciendo mal y que están haciendo mejor que tú, para mejorarlo en tu web.
  • Analizo las redes sociales de tu negocio y te doy tips y consejos para aprovechar el tráfico que entra a tu web desde ellas.
  • Analizo tu ficha en Google My Business.
  • Analizo el estado de indexación en Google y el archivo robots.txt.
  • Analizo el perfil de enlaces que tienes actualmente y te doy consejos sobre como y donde conseguir enlaces de calidad para mejorar la autoridad de tu web.
  • Te doy un completo informe sobre las palabras clave de oportunidad, palabras claves en las que te puedes enfocar para crear contenido y que te van a atraer tráfico y negocio.
  • Te doy un completo informe del estado de salud de tu sitio web, con cosas a mejorar como falta de meta datos, meta datos muy cortos, páginas con mala estructura de url, páginas con poco contenido y más.
  • Soporte por mi WhatsApp privado durante 15 días, estaré a tu disposición para responder a tus preguntas y guiar tus decisiones.
  • Incluyo un presupuesto por si deseas que yo te ayude a solucionar todos estos problemas y errores en tu sitio web. Si llegamos a un acuerdo te descuento el valor del análisis.

Podrás hacer el pago de manera segura con tarjeta de crédito o PayPal desde la plataforma de Gumroad.

Ver el análisis SEO PRO al detalle
  • ¡Privado, solamente entre tú y yo! (NO lo publicaré en mis redes sociales) Es un video en Full HD con excelente calidad de imagen y audio, será de entre 30 y 60 minutos de duración (depende del tamaño del análisis que selecciones, aunque te soy muy sincero, siempre dura más y no te cobro más a ti)
  • ¡LO MÁS VALIOSO! Gracias a mi experiencia y ojo experto, voy a visitar y analizar todo tu sitio web siguiendo mi estrategia REO (patente en proceso :P) donde voy a analizar al detalle los 18 puntos de mi ckecklist, voy a analizar la usabilidad, diseño, navegabilidad, respuesta a la búsqueda, SEO on-page, Indexación en Google, perfil de enlaces, palabras clave de oportunidad, optimización de la competencia y más.
  • ¡El SEO es más que SEO! Además también voy a analizar al detalle a tu cliente ideal, te voy a decir exactamente cual es el perfil de las personas que se convertirían en clientes, vamos a analizar sus dolores, sus expectativas, perfil demográfico y muchos otros aspectos que son lo más importante en cualquier estrategia de marketing (Incluido el SEO y SEM) que quieras llevar a cabo con tu negocio. Así que esta información es una información de un valor incalculable para tu negocio (deja de desperdiciar energía y tiempo enfocándote a personas que nunca serán tus clientes) 🚀
  • ¡OJO experto en acción! Luego de analizar a tu cliente ideal, entonces voy a entrar a tu web y voy a analizar al detalle la estructura, la navegabilidad, probar el enlazado y mucho más. En cada cosa que encuentre problemas te voy a dar soluciones y decirte cómo deberías solucionarlos
  • ¡Entre más rápido mejor! Esta frase aplica en el SEO, si tu web no carga rápido, de nada sirve lo bien optimizada que la tengas, o el dinero que le puedas invertir en publicidad, y menos de nada va a servir mi análisis. Por lo tanto una parte muy importante es analizar y optimizar la velocidad de carga de tu sitio web, así que te voy a dar no solamente un informe detallado, sino que te voy a dar las recomendaciones e instrucciones para mejorar la velocidad de carga de tu sitio web
  • ¡Espiando a la competencia! Una de las formas más efectivas de hacer SEO es espiando a la competencia «para hacer mejor lo que ellos están haciendo bien» o para identificar oportunidades, voy a revisar y analizar sitios web de tu competencia, pero además vamos a analizar palabras claves en donde ellos estén ya posicionados y que tu tengas oportunidad de pasarlos haciéndolo mejor. Además vamos a analizar si hay oportunidades de conseguir enlaces que ellos ya tengan.
  • ¡La SALUD de tu web! Además incluye un informe de salud de tu sitio web, este informe incluye aspectos clave que debería mejorar en tu web para optimizarla aún más, este informe nos dice por ejemplo que páginas no tienen encabezados correctos, que páginas tienen meta títulos o descripciones muy cortos, largos, etc; errores en el certificado de seguridad, y otras muchas cosas, yo mismo te voy a leer este informe y a decirte como debes solucionar estos problemas
  • ¡No solo el video! Además del valioso video, te incluyo documentos de Excel con el informe de salud y errores a corregir, informe de palabras clave de oportunidad y un informe de salud de enlaces con los enlaces de buena calidad; pero lo más importante, enlaces de baja calidad que deberías bloquear.
  • ¡YO te ayudo a solucionar! Si lo deseas, puedo darte un presupuesto con un precio especial de parcero luego de realizar el análisis PRO, esto en caso de que quieras que yo te ayude a solucionar todos los errores que encontramos en tu sitio web, de todas maneras el análisis está en un lenguaje tan claro y sencillo, que podrás corregir los problemas tu o contratar a una persona que te ayude
  • !Contenidos y Redes Sociales¡ Te voy a dar algunas recomendaciones sobre que contenidos generar para reforzar el SEO y cualquier estrategia de marketing para tu negocio, así que te voy a dar algunas ideas no solo para que las apliques en tu sitio web con contenido de calidad, sino para que también empieces a crear contenido en redes sociales que atraigan clientes. (Soy experto en SEO, no en redes sociales; pero estoy aprendiendo mucho de la creación de contenidos en redes sociales día a día y te puedo compartir algo de este conocimiento)
  • Incluye 15 días de soporte directo conmigo mediante WhatsApp o email luego de entregado el análisis, para las dudas que puedas tener, aunque créeme que te lo voy a dejar todo muy claro en el video.

Dirigido a:

  • Sitios web de pequeños y medianos negocios que necesitan mejorar su optimización SEO OnPage, optimizar la respuesta a la intensión de búsqueda y mejorar su sitio web para atraer clientes.
  • Estas iniciando con la web de tu negocio y quieres empezar a invertir en SEO desde el inicio (que es lo más recomendable).
  • Quieres la opinión de un experto para saber si vas por un buen camino.
  • Tienes un sitio web estancado y no sabes por donde empezar a optimizar.

YO HAGO TODA LA OPTIMIZACIÓN

Para aquellos que no quieren complicarse y dejarle toda la optimización a un experto

Desde u$300

Primero hago el Análisis SEO PRO de tu sitio web para ver que es lo que se debe solucionar, luego lo soluciono todo

  • Estructura: Hago desde pequeños cambios hasta una completa re-estructuración y re-diseño de tu sitio web para lograr responder correctamente a la intención de búsqueda y para que tu web se convierta en una máquina de VENTAS.
  • SEO: Hago todas las optimizaciones necesarias para que Google ame tu sitio web, optimizo encabezados, meta datos, enlazado interno, textos, optimización de código, indexación o desindexación, y otras cosillas.
  • Velocidad: Uno de los aspectos más importantes para tener un sitio web bien posicionado y efectivo es la velocidad de carga, simplemente hago que tu web cargue como un rayo o te devuelvo tu dinero.

!P*$& que ofertón¡ este precio no es el final, depende del tamaño de tu sitio web, del tipo de sitio web y del CMS en el que esté hecho.

Lo que mi Análisis SEO puede hacer por Ti

Imagina un sitio web que no solo atrae visitantes, sino que los convierte en clientes leales.

Aumenta tus ventas

Con mi análisis SEO, encontrarás maneras de atraer más clientes y vender como nunca antes.

Supera a la competencia

Descubre las debilidades de tus competidores y úsalas a tu favor para destacar en tu industria.

Mejora la experiencia del usuario

Haz que tu sitio web cargue rápido y ofrezca una experiencia genial a tus visitantes.

Maximiza el ROI

Invierte en mi análisis SEO para sacar el máximo provecho de tus anuncios. El dinero que inviertes volverá a ti con creces.

Muchos más CLIENTES gracias a tu Web Optimizada

Mi análisis no solo te mostrará los problemas en la visibilidad de tu sitio en buscadores (SEO), la velocidad de carga de la web (WPO) y cómo tus visitantes interactúan y convierten (CRO). También destacaré lo que ya estás haciendo bien y te ofreceré soluciones claras y efectivas para los errores. Mi objetivo es que tu sitio no solo evite errores, sino que brille y atraiga más visitantes que se conviertan en clientes

¡Potencia tu presencia en línea con mi conocimiento probado!

¿Por qué YO?

Con más de 21 años de experiencia y un ojo crítico, puedo detectar los problemas de SEO que afectan tu sitio web y obstaculizan su rendimiento. Mi análisis personalizado te revelará áreas de mejora y te brindaré soluciones efectivas para atraer más tráfico y clientes. Confía en mí para optimizar tu web y destacar en los resultados de búsqueda. Juntos, convertiremos esos desafíos en oportunidades para llevar tu negocio al siguiente nivel. ¡Potencia tu presencia en línea con mi conocimiento probado!

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL ANÁLISIS SEO


Abrir chat
1
Escanea el código
¿Listo para llevar tu sitio web al siguiente nivel? Convierte visitantes en clientes hoy mismo. ¡Hablemos!