En 60 días multiplico las ventas de tu negocio

¿Cómo lo hago?
Con una Web Ultra-Optimizada + Google Ads

ASÍ de FÁCIL MULTIPLIQUE x130 las conversiones de este Ecommerce

Con la «agencia» anterior este cliente tiró a la basura más de $9,000 dólares a cambio de 65 clientes potenciales.

Tomé el control el 1 de Agosto de 2023, lo primero que hice fue optimizarla a tope, el 18 de septiembre empezamos las campañas en Google ADS y para el 24 de diciembre invertimos $2,886 dólares que nos trajeron 2,762 clientes potenciales ¡un aumento de 130x!

Olvida el tráfico irrelevante y las estrategias obsoletas. Con mi enfoque en SEO, atraerás visitantes que realmente se convierten en clientes. Vamos a potenciar tu sitio para que no solo aparezca en Google, sino que domine tu nicho. Prepárate para ver un tráfico web de calidad que impulsa ventas reales.

¿Cansado de gastar en anuncios sin ver retorno? Aquí cambia el juego. Creo campañas de Google Ads ultra-optimizadas que llegan a tu público ideal y convierten clics en clientes. Nada de desperdiciar dinero; solo anuncios efectivos que aumentan tus ingresos.

Piénsalo así: ¿Cuánto te costaría una agencia o un empleado para manejar todo tu sitio web y campañas en Google ADS? Yo ofrezco todo eso y más, pero sin el precio exorbitante. Con mi servicio VIP, tienes garantía de calidad y resultados, ahorrándote tiempo y dinero. Es una inversión inteligente, ¿no crees?

Esto dice mi cliente Andrés, con Andrés iniciamos con una optimización de su tienda online que tiene con TiendaNube, luego de ello empezamos con campañas en Google ADS, pero nos dimos cuenta que no era la mejor opción ya que la competencia es tremenda en su sector y no se vieron resultados, así que decidimos probar con Facebook ADS donde los resultados fueron mucho mejores y como él mismo lo dice, se empezaron a tener ventas recurrentes.

Incrementé las conversiones y ventas de este cliente en un 13000% 🤯 luego de que dejo su antigua agencia, y en solamente 1 mes optimizamos por completo la tienda virtual hecha en Woocommerce y en solo 3 meses logramos estos increíbles resultados gracias al SEO + Google ADS.

Con este cliente hicimos un trabajo muy bien planeado y ejecutado y que te voy a contar paso a paso.

PASO 1: Es una tienda Online hecha en woocommerce de una empresa ubicada en los Estados Unidos que vende productos de alto ticket (entre $300 y +$45000 dólares) y que estaba en un hosting lento y muy mal optimizada, tenía algunos errores básicos como que el sitio web estaba principalmente en inglés y con una traducción secundaria en español; aun cuando el 95% de sus clientes son de habla hispana, en especial desde México.

Entonces lo primero que hicimos fue eliminar la versión en inglés y dejar solamente la versión en español como web principal, esto nos permite centrarnos en ofrecer una buena experiencia para la gran mayoría de nuestros clientes y dejar de usar plugins que solamente hacían el sitio web más lento.

Así que lo primero que hice fue pasar el sitio a su nuevo hosting que no es un hosting compartido sino un servidor propio para esa web solita. Además, se optimizaron las imágenes, se instaló y configuro correctamente el wp-rocket (todo con los mejores plugins premium que son de pago, pero no suponen un gasto extra para el cliente, todo está incluido en el pago mensual) y se hicieron bastantes mejoras que finalmente hicieron que la tienda virtual pasara de cargar en 11.5 segundos a cargar en 1.6 segundos.

PASO 2: El sitio tenía visitas, pero la tasa de conversión era terriblemente mala, se tenían apenas 1, 2 o máximo 3 ventas al mes directamente desde la tienda. Así que nos enfocamos en optimizar la estructura y el diseño para que el sitio web generara mucha más confianza.

Algo muy importante es que entendimos que los visitantes eran muy temerosos de hacer una compra directa, principalmente por el costo de los productos, es muy difícil que un visitante te compre un producto de tan alto costo si tu tienda virtual no genera confianza. Así que optimizamos mucho esta parte, agregamos todas las pruebas sociales necesarias y mejoramos la posibilidad de hacer esa primera comprar mediante WhatsApp para que el visitante se haga cliente fiel.

Y fue así como en noviembre de 2023 se lograron 10 ventas directamente desde la tienda, y lo más importante de todo, una media de 50 contactos diarios de posibles clientes mediante WhatsApp (Créeme que muchos de estos +1500 contactos de noviembre compraron directamente a la empresa)

PASO 3: Ahora viene LO MÁS IMPORTANTE y te voy a mostrar como aumentamos en un 13000% las conversiones en Google ADS (te lo muestro en imágenes y en números):

Antes de yo tomar el mando de esta tienda virtual hicieron con otra agencia una campaña en Google ADS donde se invirtieron desde el 1 de Dic de 2022 al 31 de Jul de 2023 un total de $9,020.13 Dólares que le genero a mi cliente la triste cifra de 65 conversiones, a un costo de $137.71 dólares por cada conversión.

Luego de yo tomar el control de la tienda y de las campañas de Google ADS y por supuesto después de hacer toda la optimización en la tienda virtual y la optimización de las campañas de Google ADS, los increíbles números son: Se invirtieron desde el 23 de Sep de 2023 al 24 de Dic de 2023 un total de $2,846.01 Dólares que le generó a mi cliente la IMPRESIONANTE cifra de 2673 conversiones, a un costo de $1.06 dólares por cada conversión.

Incrementé las visitas de un sitio de turismo en Colombia a más de 28,000 en 3 meses, con un retorno de inversión excepcional y una alta tasa de conversión, gracias a una optimización SEO y de anuncios en Google ADS meticulosamente ejecutada.

Incrementé las visitas de un sitio de turismo en Colombia a más de 28,000 en 3 meses, con un retorno de inversión excepcional y una alta tasa de conversión, gracias a una optimización SEO y de anuncios en Google ADS meticulosamente ejecutada.

Más de 15.000 Visitas a la web de este negocio de turismo en Colombia desde Google gracias al trabajo SEO en los últimos 3 meses; es tráfico orgánico gratuito que tiene un alto porcentaje de conversión, ya que se está posicionando por palabras claves muy transaccionales. No solamente se trata de optimizar el SEO, también optimizo la estructura y el CRO que es básicamente optimizaciones para aumentar el porcentaje de conversiones del sitio web.

Más de 13.000 visitantes adicionales altamente cualificados desde las campañas de Google ADS en los últimos 3 meses, con un porcentaje de conversión sumamente alto y que tiene los siguientes números más que interesantes:

58.500 impresiones con más de 13.000 clics para un CTR promedio de más del 22%. «Esto se consigue gracias a una buena optimización de los anuncios y las palabras claves objetivo»

Un tremendo 18.5% de conversiones, exactamente 2274 posibles contactos mediante teléfono y 141 contactos mediante formulario de contacto, esto supone aproximadamente un retorno de $9’400.000 pesos colombianos con una inversión de $1’030.000 pesos colombianos ROI 9:1 «Esto se consigue con una correcta optimización de estructura, CRO y SEO del sitio web«

Un increíble costo por clic sumamente bajo de $78.85 pesos colombianos, esto a día de hoy es aproximadamente $0.02 dólares que para estar en el sector turismo y competir con booking o despegar es simplemente alucinante. «Esto se consigue por una combinación de las dos optimizaciones anteriores, anuncios y web»

Reemplazo a las agencias costosas y freelancers poco confiables y sin experiencia. Conmigo, obtienes experiencia de agencia y atención personal sin precios exorbitantes.

Adiós Trajes, Hola Pijamas
Trabajamos codo a codo, pero virtualmente. Olvídate de las reuniones presenciales. Puedes hacer crecer tu negocio desde la comodidad de tu sofá, mientras yo me encargo del resto.

Tu Línea Directa con el Éxito
¿Dudas un domingo? Ningún problema. Estoy a un mensaje de WhatsApp de distancia, todos los días de la semana. Así de cerca estaré para impulsar tu negocio.

Rápido Como un Click
¿Cambios o sugerencias? Considéralo hecho en menos de 48 horas, siempre y cuando sean en pro de mejorar.

Ventajas tan impactantes que tu sitio web no necesitará nada más. Palabra.

Optimización integral

Velocidad, SEO, tasas de conversión, estructura; optimizo cada aspecto para que tu sitio brille.

Tu sitio, Tu control

Yo me encargo de todo, pero el sitio siempre es tuyo, garantizando tu autonomía digital.

El dominio es tuyo

No incluyo el dominio, porque es vital que este activo digital crucial sea tuyo y solo tuyo.

Evolución y Mejora

Tu sitio nunca se estanca; siempre está mejorando y evolucionando para resultados óptimos.

Publicidad Efectiva

Antes de lanzar campañas, estudio a fondo tu cliente ideal, enfocándome en conversiones, no en visitas.

Libertad Sin Ataduras

Sin contratos de permanencia. Decides irte, avísame con 2 semanas de antelación y lleva tu sitio donde quieras.

Descubre el poder de un sitio web optimizado y campañas publicitarias precisas

  • Gestión completa del sitio web de tu negocio
  • Primero rediseño y restructuro todo el sitio web sin costo adicional
  • Optimización de velocidad de carga (WPO)
  • Optimización de % de conversiones (CRO)
  • Estrategia SEO avanzada y solo con buenas prácticas
  • Servidor propio para tu web (No es un hosting compartido)
  • Copias de seguridad diarias
  • Actualización constante
  • Mantengo tu web segura
  • Contacto directo conmigo
  • No delego, yo me encargo de ABSOLUTAMENTE TODO
  • Solamente trabajo con 5 clientes (1 espacios actualmente)
  • Estudio detallado del cliente ideal
  • Campañas enfocados en conversiones y ventas
  • Yo me encargo de TODO sin delegar
  • Optimización continua de campañas y anuncios
  • Recibes clientes en 1 a 2 semanas

Antes de que hablemos debes tener en cuenta que este servicio VIP inicia en los $500/mensuales con la garantía de que en 60 días voy a multiplicar tus clientes (no incluye la inversión publicitaria); no quiero hacerte perder tiempo y que tampoco me hagas perder el mío. Si tu interés no es en el servicio VIP entonces me puedes hablar desde el botón de WhatsApp de abajo a la derecha.

Consultor SEO Freelance

⚠️ Si llegaste hasta aquí y no te convences aún de que mi servicio VIP es lo que tu negocio necesita, no te preocupes, pero te pido NO agendar la llamada, no quiero hacerte perder tu tiempo ni que me hagas perder el mío. Yo no entro a una llamada a venderte o a convencerte, entro a una llamada para que miremos si en verdad soy el experto que necesitas y que puede ayudarte a convertir el sitio web de tu negocio en una máquina de ventas.

Abrir chat
1
Escanea el código
¿Listo para llevar tu sitio web al siguiente nivel? Convierte visitantes en clientes hoy mismo. ¡Hablemos!